BIENVENIDOS

Unity Gallega of the U.S

   
 

                  

   

 

   
 
  
   

 

 

 

   

Quienes somos

 

Se organizó con el propósito de agrupar a todos los Gallegos de los EE.UU. para obtener una conjunta personalidad y representación ante las demás colonias de los EE.UU. y velar por el buen nombre de nuestra region.

Apoyar y proteger a todos sus asociados y extender dicha ayuda a todos los con nacionales y los españoles en general, en los casos que se puedan presenter al Comité designado para ello, mediante aprobación de los asociados.

Estrechar las relaciones con otras organizaciones españolas, nado. En su seno caben todos los Gallegos,cualquiera que sea su ideología, y los que sin serlo, apoyen sus fines, siempre que acaten los principios democráticos.

Apoyará los esfuerzos de la democracia americana, reconociendo so legitima autoridad, y tendería vincular los esfuerzos de nuestros compatriotas al de los ciudadanos de los EE.UU. para el mayor progreso social, cultural y economico del pueblo Americano.

Mision:

Casa Galicia es un club social dedicado a la promocion y preservacion de las tradiciones culturales de Galicia. Establecido en el 1940, Casa Galicia ha podido mantener la conexion con Galicia, Espana para sus miembros y familiares.